El CEO de THQ avisa: “Lo peor ha pasado, pero no nos confiemos”

THQ ha evitado despeñarse del NASDAQ recientemente por los pelos y haciendo una maniobra desesperada. Maniobra que al final ha terminado bien y ese episodio ha concluido con final feliz. Pero ganar una batalla no es ganar una guerra, y su CEO, Brian Farell, avisa que hay que andarse con ojo, que todavía hay mucho que hacer y poco margen para el error.

“Queremos demostrar a los accionistas que ya hemos hecho lo más complicado. Los últimos seis meses han sido un ejercicio de dolor y sufrimiento, pero sentimos que vamos saliendo del pozo. Hemos recibido muchas críticas negativas en prensa, y francamente, algunas nos las merecíamos. Pero hemos cambiado. Tenemos un nuevo y fuerte liderazgo. Y mirad nuestros beneficios del cuarto trimestre. La cosa comienza a marchar”.

THQ seguirá con su actividad, pero Brian Farell avisa que irá con pies de plomo, y hasta reforzados con acero si hace falta, porque ya no pueden permitirse ni un solo error: “No tenemos margen de maniobra, así que tenemos que hacerlo todo a la perfección”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar