El CEO del estudio responsable de Project EVE regala 260 PS5 a sus empleados

¡Kalise para todos!

A veces el salto generacional se hace complicado. Problemas de stock por escasez de componentes, demanda por las nubes con un alto índice de especulación, poco tiempo en el mercado… y a pesar de ello, contar con índices de venta históricos. Por ese motivo, el CEO de Shift UP, Hyung-Tae Kim, quiso tener un pequeño detalle con toda la plantilla de trabajadores regalándoles una PS5 a cada uno. Desde luego, ahora todos podrán jugar a Project EVE cuando salga al mercado.

Esta información la ha mostrado el insider de la industria del videojuego Daniel Ahmad en su perfil de Twitter, quien destaca que ese humilde presente se debe al gran recibimiento de Project EVE por parte del público en el PlayStation Showcase, ya que su pulido apartado gráfico, sus espectaculares mecánicas de combate, y unos escenarios que nos recuerdan a un punto intermedio entre Bayonetta y Nier llamaron mucho la atención.

Para quien no conozca este título, Project EVE es un hack’n slash en el que tendremos que enfrentarnos a multitud de enemigos aplicando sobre ellos la mayor violencia posible para salir victoriosos. Este trabajo lleva anunciado desde 2019, pero, al igual que a muchos otros estudios, la pandemia les afectó sobremanera para ralentizar la velocidad del desarrollo. Sin embargo, viendo lo pulido que está el tráiler, con escenas a tiempo real de PS5, lo más probable es que sepamos muy pronto una fecha de salida.

Project EVE, de hecho, ha provocado más de una sacudida en el sector. Por su estilo de juego y combate, muchos espectadores se acordaron de Bayonetta 3 por los años que lleva el título en desarrollo sin que sepamos nada, forzando a Platinum Games a dar unas declaraciones para tranquilizar a los fans. No cabe duda de que este título seguirá dando mucho de lo que hablar, puesto que se trata de una nueva IP a la que muchos jugadores y jugadoras le han echado el ojo. ¿Será un éxito en ventas en el futuro?

Daniel García

Creo en la cultura como medio constructivo, de evasión, o simplemente, de entretenimiento. Libros, series, películas, videojuegos, todos valen para seguir creciendo.
Cerrar