El cine y los videojuegos inspiran los tatuajes cubistas de Mike Boyd

El cine y los videojuegos inspiran los tatuajes cubistas de Mike Boyd

Hace unas semanas recopilábamos algunos de los mejores tatuajes que, en los últimos años, se habían inspirado en el cine, las series o los videojuegos. Sin duda, las principales fuentes de inspiración tanto para los artistas como para aquellos que piensan en tatuarse en su cuerpo una de las referencias de sus ficciones preferidas.

En este sentido continúa inspirándose el artista Mike Boyd, que no solo tatúa sino que lo hace conforme un estilo propio del cubismo, tal y como refleja gran parte de su trabajo. Podemos ver referencias a La guerra de las galaxias, a Pokémon, a obras de Studio Ghibli como la mítica Mi vecino Totoro y muchas otras que te ofrecemos a continuación.

No te pierdas sus obras más destacadas en el siguiente vídeo, compartido por DistractotronChannel en YouTube para que los amantes del tatuaje puedan contemplar la labor de este artista, que actualmente trabaja en una tienda llamada Circle, situada en el Shoho, en la ciudad de Londres. ¿Cuál es el tatuaje que más te llama la atención?

Publicaciones relacionadas

Cerrar