El clan Yiga protagoniza el nuevo tráiler de Hyrule Warriors: La era del cataclismo

Con un misterioso final...

Nintendo continúa promocionando Hyrule Warriors: La era del cataclismo antes de su estreno en exclusiva para Nintendo Switch el próximo 20 de noviembre. En esta ocasión, la compañía ha publicado un nuevo tráiler del juego revelando que el clan Yiga se reunirá para desafiar a los héroes de Hyrule después de que los miembros del clan sean guiados por el único e inimitable maestro Kogg. No obstante, la sorpresa del tráiler reside al final de este, pues se revela un nuevo personaje desconocido que parece cobrar importancia en la historia de este nuevo juego…

Hyrule Warriors: La era del cataclismo, que recientemente mostró la jugabilidad de Zelda en un gameplay, servirá como precuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild al contar la historia anterior a este título, situándose 100 años antes. Aunque su género será ahora musou, el juego promete contar con una historia de lo más interesante. A falta de nuevos anuncios, este nuevo Hyrule Warriors cuenta con siete personajes jugables: Link, Zelda, Impa y los cuatro elegidos (Urbosa, Revali, Mipha y Daruk).

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar