El clásico Centipede de Atari tendrá su propia versión de juego de mesa

El clásico Centipede de Atari tendrá su propia versión de juego de mesa

Los videojuegos arcade clásicos están viviendo una resurrección en toda regla. Y es que si Rampage tendrá el año que viene su propia adaptación cinematográfica protagonizada por Dwayne Johson, el clásico Centipede de Atari regresará en forma de juego de mesa. Se tratará de un juego para entre dos y cuatro jugadores, todos ellos deben tener al menos doce años, y las partidas tendrán una duración aproximada de 30-45 minutos.

El objetivo del videojuego en su día era controlar un rayo láser en la parte inferior de la pantalla y disparar al ciempiés con el objetivo de que dejara de aumentar de tamaño. Sin embargo si disparabas a cualquier otro sitio que no fuera la cabeza lo partías y hacías que surgieran nuevas amenazas. Ahora la traslación al juego de mesa es compleja, pues la caja del juego llega repleta de ítems y unas instrucciones que deberemos leer de cabo a rabo.

Tenemos un tablero, dos barajas, dados, cartas de velocidad, fichas de champiñones, arañas y una insignia de coleccionista. Te dejamos con un enlace donde podrás comprar el juego de mesa de Centipede si te interesa por un precio de 39,99 dólares y también te dejamos con algunas imágenes para que veas cómo luce esta particular adaptación.

Publicaciones relacionadas

Cerrar