El clásico corto de Mickey Mouse remasterizado en 3D de una manera un tanto peculiar

Fue en el año 1928 cuando apareció “Steamboat Willie”, un cortometraje basado en el popular ratón de Walt Disney; Mickey Mouse. Ahora, muchos años después de su nacimiento, el usuario de YouTube, Really3D, aficionado a realizar remasterizaciones en tres dimensiones de los más alocadas, se ha animado a volver a dar vida a este corto, aunque con un aspecto muy diferente a lo que estábamos acostumbrados a ver.

Sí, lo sabemos, el resultado de este vídeo es cuanto menos inquietante, ya que los movimientos de los personajes que aparecen en pantalla no pueden ser más ortopédicos, así como unos acabados que distan mucho de lo que Walt Disney quería transmitirnos en un principio. El creador del vídeo asegura, a través de la descripción en YouTube, que ha empleado unos cinco años de trabajo para hacer realidad esta creación, aunque sinceramente, no sabemos si se trata de sarcasmo.

Os dejamos a la entrada de esta noticia con el vídeo en cuestión, para que seáis vosotros mismos los que juzguéis. Gracias a VG 24/7 por el vídeo. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar