El clásico de PlayStation Fear Effect tendrá remake

El clásico de PlayStation Fear Effect tendrá remake

Más de una década después Fear Effect regresará en forma de revisión de este clásico de PlayStation estrenado allá por el año 2000. Este proyecto ha sido posible gracias a la iniciativa de Square Enix Collective, sección del estudio que se dedica a revivir franquicias del pasado. Eso sí, el desarrollo de este título dependerá en esta ocasión de la compañía francesa Sushee, que ha hablado con Game Industry sobre el camino que los ha llevado a tomar la decisión de revisar este título.

“Tan pronto como anunciamos Sedna y el regreso de la franquicia en abril de 2016 recibimos numerosos emails, tuits y mensajes de Facebook para pedirnos remakes de los primeros títulos, y sorprendentemente, un lanzamiento de Fear Effect Inferno. Y los mensajes no pararon desde entonces. Más de un año y medio después, seguimos recibiendo estas peticiones”, explica Benjamin Anseaume, CEO de Sushee.

Ahora, estas peticiones se verán recompensadas con Fear Effect Reinvented, una revisión de este clásico que llegará a varias plataformas. En el tráiler de presentación, se ha explicado que esta producción será estrenada en PlayStation 4, Xbox One, PC y también en Nintendo Switch para 2018. ¿Qué te parece volver a vivir este clásico más de 17 años después?

Publicaciones relacionadas

Cerrar