El clásico Dungeon Keeper completamente gratis por tiempo limitado

10380

Hoy es San Valentín, un día especial para todos los enamorados, y también será un día especial para todos los amantes de los videojuegos. ¿Qué por qué decimos esto? Pues porque GOG ha llevado a cabo una promoción para celebrar el día de San Valentín con la que podemos conseguir Dungeon Keeper para PC, el juego creado por Peter Molyneux lanzado en 1997, completamente gratis.

Por supuesto se trata de una oferta limitada, así que no vamos a entreteneros mucho. Lo primero que tenéis que hacer es acceder a GOG a través de este enlace. Una vez dentro, tendremos que iniciar sesión con nuestra cuenta de GOG, o bien crearnos una en el caso de no contar con ella. Después de este paso, y en la portada de la página, encontraremos que Dungeon Keeper se encuentra gratis por tiempo limitada, bastará con pinchar en el enlace y esperar para recibir nuestro juego completamente gratis.

En el caso de que ya contemos con el juego previamente en GOG, recibiremos una copia extra para regalar a quien deseemos. Además, y con motivo de esta oferta, Dungeon Keeper 2 estará disponible con un 75% de descuento, es decir, 1.49 dólares. Ambas son vigentes hasta las doce del mediodía del domingo (horario peninsular).

A todos aquellos que no conozcáis mucho de este aclamado título, os invitamos también a que echéis un vistazo aquí, ya que ha sido el juego Retro de esta semana en AlfaBetaJuega.

Publicaciones relacionadas

Cerrar