El clásico Ikaruga podría llegar a PlayStation 4

Curiosamente las consolas de nueva generación están acogiendo muchos títulos del pasado en forma de remasterizaciones o paquetes con varios juegos que sólo recordamos de las máquinas recreativas. Es el caso de SEGA Mega Drive Classics y podría ser el de Ikaruga, título que podría tener en camino una nueva versión, aunque en esta ocasión para PlayStation 4. Un rumor que nos llega directamente del USK, el sistema de clasificación por edades alemán.

En él se puede comprobar cómo efectivamente hay un producto llamado Ikaruga listado para PlayStation 4. La calificación de este hipotético videojuego es para mayores de 6 años y su género Arcade/ Shoot'em Up. Eso sí, la información aportada no deja claro qué nos traería este proyecto que ni siquiera está confirmado. ¿Un título que mantenga la estética de las máquinas recreativas o una aventura nueva manteniendo la dinámica de matar marcianos?

Dese luego que la información aparecida en USK da pie a pensar en que Ikaruga puede regresar a PlayStation 4 tras otros pasos por plataformas como Xbox 360, GameCube o Dreamcast. ¿Te gustaría que este rumor se hiciera realidad?

Ficha de Ikaruga en USK:

 

Cerrar