El clásico MDK, gratis por tiempo limitado en PC

El clásico MDK, gratis por tiempo limitado en PC

Las principales plataformas de videojuegos digitales continúan promocionándose obsequiando a sus usuarios con una serie de videojuegos para ordenador. Ayer te explicábamos de qué manera conseguir Brütal Legend, que Humble Store está ofreciendo durante unas horas a través de su portal y, lo que es más importante, de manera completamente gratuita.

Por esa misma estrategia sigue apostando GOG, que ha anunciado la posibilidad de hacerse con un clásico como MDK por tiempo limitado. Se trata de un popular videojuego de acción en tercera persona que Shiny Entertainment lanzaba en el año 1997 y que ahora, veinte años después de su estreno, podemos rejugar de forma gratuita y de la manera más sencilla.

Para añadirlo a nuestra biblioteca solo es necesario registrarse en la plataforma y añadirlo al carrito. En lugar de cobrarnos los 8,49 euros habituales, los responsables de GOG nos permitirán llevárnoslo sin realizar ningún tipo de desembolso. Aunque cabe darse prisa, dado que la promoción solo estará activa durante poco más de 40 horas. ¿Planeas hacerte con el videojuego para revivir el inicio de esta exitosa franquicia?

Publicaciones relacionadas

Cerrar