El clásico Neverwinter Nights tendrá una edición mejorada en PC

El estudio Beamdog, en el que trabajan algunos exdesarrolladores de BioWare (creadores de Dragon Age o Mass Effect), ha anunciado que lanzarán una Enhanced Edition o edición mejorada del RPG clásico Neverwinter Nights, que fue estrenado originalmente en el año 2002. Casi dos décadas después de su debut volverá a PC muy mejorado y con nuevas características que atraerán a antiguos y nuevos jugadores.

La compañía Beamdog es conocida por haber trabajado en nuevas versiones de otros videojuegos clásicos, como es el caso de la saga Baldur’s Gate o el reciente Planescape Torment. Una de las principales mejoras de este Neverwinter Nights: Enhanced Edition será la interfaz, que ahora será mucho más clara y estará adaptada a los tiempos modernos, así como unas opciones gráficas mucho más avanzadas y actualizadas.

Beamdog ha contado con el apoyo de fans importantes del videojuego original para tener en consideración sus propuestas y añadirlas a esta versión mejorada, que también tiene compatibilidad con versiones anteriores y partidas guardadas del original de 2002. Beamdog todavía no ha ofrecido una fecha de lanzamiento concreta, pero sí ha mostrado un tráiler de lanzamiento, por lo que el estreno no debería estar muy lejano.

Publicaciones relacionadas

Cerrar