El Club de Fortnite confirma la skin de Green Arrow como regalo de enero

Desvelados todos los regalos del Club de Fortnite en enero.

El segundo mes del Club de Fortnite está a punto de iniciarse y con ello los suscriptores recibirán nuevos regalos. De esta manera, los miembros del Club de Fortnite recibirán la skin de Green Arrow el próximo 1 de enero de 2021. El aspecto está basado en el arquero por excelencia de DC Comics, Green Arrow, con un aspecto clásico inspirado en la serie Arrow de The CW. Los miembros del club también recibirán el accesorio mochilero, el estilo Carcaj táctico y el pico Flecha de guante de boxeo.

Además de estos objetos, los suscriptores del Club de Fortnite recibirán 1000 paVos, además de acceso instantáneo al pase de batalla de la temporada 5 si aún no lo poseen. La suscripción se mantiene en 11,99 € al mes.

Mientras tanto, la tienda de Fortnite ha sumado las skins de Black Panther, Capitana Marvel y Taskmaster, que recientemente fueron filtradas tras la llegada de Daryl y Michonne de The Walking Dead. También cabe recordar que el juego está regalando el gesto Saludo de Wakanda por tiempo limitado.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar