El Club de Fortnite regala tres meses de Spotify Premium

Los suscriptores del Club de Fortnite ahora tienen un privilegio más.

Epic Games ha anunciado un nuevo obsequio para los miembros activos del Club de Fortnite, que ahora podrán solicitar un código de 3 meses de Spotify Premium gratis desde el 22 de abril hasta el 1 de julio de 2021 a las 02:00 (horario peninsular). Cabe recalcar que el código solo se podrá canjear en una cuenta de Spotify que nunca haya estado vinculada a una suscripción Premium.

Spotify Premium no solo ofrece acceso a millones de canciones y pódcast, sino que también permite descargar música en los dispositivos, elimina los anuncios y permite pasar de canción cuantas veces se quiera, permitiendo reproducir cualquier canción.

La promoción del Club de Fortnite y Spotify Premium no solo estará activa para los nuevos suscriptores, aquellos que lo hayan estado entre el 22 de marzo y el 23 de abril de 2021 a las 02:00 (horario peninsular) también podrán canjear su suscripción. A día de hoy también se pueden descargar las recompensas del mes de abril.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar