El Club Nintendo revela sus últimas recompensas con más de 100 juegos gratuitos

El próximo 30 de junio el Club Nintendo se despide, pero piensa hacerlo con grandes recompensas para sus usuarios. Por tanto, hay que darse prisa en gastar el saldo de estrellas acumuladas, puesto que Nintendo nos tiene preparadas muchas sorpresas.

Tras muchos años con múltiples regalos, los usuarios del Club Nintendo deberán despedirse, debido a que en seis meses ya no podremos canjear premios de su catálogo. Pero no sólo la página norteamericana está incluyendo sorpresas, sino también la española, que ahora mismo se encuentra fuera de servicio, ya que están actualizando la página web.

Entre los obsequios con los que el Club Nintendo nos permite canjear sus regalos (según la versión estadounidense, por lo que habrá que esperar para conocer los productos disponibles en nuestro país) se encuentra un puzle de Majora's Mask, una baraja de Animal Crossing, y demás productos de merchandising de sus diferentes títulos. Junto a esto, también habrá más de 100 juegos gratuitos que se irán revelando durante los próximos meses para Wii U y Nintendo 3DS.

Publicaciones relacionadas

Cerrar