El co-fundador de Bioware no ha abandonado la compañía

Parecía que se avecinaba movimiento en Bioware, porque según había informado el portal alemán GamersGlobal, ninguno de los dos fundadores de la compañía, Greg Zeschuck y Ray Muzyka, habrían asistido a la última reunión con otros miembros de la empresa. Esto no sería tan relevante si el perfil de LinkedIn del propio Zeschuck no hubiera recogiera que, al menos en teoría, había abandonado Bioware el pasado mes de mayo.

Dichos rumores señalaban que Electronic Arts estaría realizando las pertinentes gestiones para que Bioware pase a ser EA Austin, situando al presidente de la Major League Gaming, Matthew Bromberg, como máximo responsable de la compañía.

Pues bien, ahora el propio Zeschuck ha tenido que salir a la palestra para desmentir tales informaciones y asegurar que sigue en Bioware, aunque con otras funciones: "ahora podré dedicar más tiempo a un mayor rango de juegos en vez de centrarme en uno solo". El cambio se ha debido, entre otras cosas, a motivos familiares: "mi estancia en Austin siempre tuvo límite de tiempo, ya que mi familia ha seguido viviendo en Edmonton".

Publicaciones relacionadas

Cerrar