El cocreador de Mortal Kombat dice que le encantaría ver a Scorpion en Super Smash Bros. Ultimate

Ed Boon dice que sería genial ver a alguno de los personajes de Mortal Kombat en la próxima entrega de la serie.

El cocreador de Mortal Kombat dice que le encantaría ver a Scorpion en Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate tiene una gran variedad de personajes de diferentes franquicias, algunos invitados, y otros que son originalmente de Nintendo. Durante los Fighter Pass surgieron muchos rumores sobre los posibles luchadores que llegarían a la entrega, muchos seguidores de este título desean ver a sus personajes favoritos en la lucha meleé, pero lamentablemente los DLCs acabarán con el Fighter Pass 2, así que no habrá nuevos personajes luego de esto. De igual forma, ha surgido la esperanza de que un personaje muy querido de Mortal Kombat llegue para una futura entrega de Super Smash Bros. Ultimate.

Recientemente, Ed Boon, el cocreador de Mortal Kombat, ha estado en una entrevista con Shack News donde se le ha preguntado sobre la posible colaboración con NetherRealm Studios, y dice que le encantaría ver a Scorpion en un próximo juego de Super Smash Bros.

«Para mí personalmente (no puedo hablar por todo Warner Bros ni nada), eso sería como un sello de aprobación. Sería como ser parte de la pandilla y todo eso. Me encantaría ver eso.»

Si bien Boon no lo ha confirmado, es un indicio de que posiblemente alguno de los personajes llegue como invitado al juego, ya que en Super Smash Bros, Nintendo no ha hecho colaboraciones con NetherRealm Studios o Warner Bros. Sería una gran sorpresa que viéramos a los personajes de estas compañías incorporándose como DLC en una futura entrega.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar