El código de P.T. desvela más información de lo que podría haber sido

P.T. desvela más de lo que podría haber sido gracias a la investigación de su código

Los amantes del género de terror se la tienen jurada a Konami desde que el estudio decidiera cancelar Silent Hills (P.T.), un impresionante proyecto que contaría con la inestimable colaboración de Guillermo del Toro para la elaboración del guión y la historia de este videojuego, y con Norman Reedus interpretando al protagonista. ¿Qué nos habría tocado vivir con este videojuego? Aunque desgraciadamente nunca tendremos una visión completa sobre él, sí que vamos conociendo detalles gracias al código del juego.

Estos ficheros están permitiendo que varios jugadores naveguen por los cimientos de este título para desvelarlos qué es lo que se traía entre manos Konami con P.T. Hace unos días te contamos cómo esta investigación nos había arrojado luz sobre el diseño de algunos personajes. Ahora otros usuarios han encontrado más información al respecto, tal y como se muestra en Face Punch.

Ahora conocemos el diseño de algunos escenarios y de vehículos, como furgonetas, que parecía que iban a estar presentes en el cancelado P.T. Esta nueva información del código también muestra el modelaje de habitaciones por las que se iba a tener que caminar y de cómo iban a andar algunos personajes del videojuego. También se puede ver el rostro que iba a tener una de las criaturas del juego y que prometía quitarnos el sueño.

En definitiva, información que no hace sino recordarnos que Konami canceló un proyecto bastante avanzado como P.T. Un título que quedará siempre en nuestras memorias aunque nunca lo hayamos jugado.

Publicaciones relacionadas

Cerrar