El código de runas de Assassin's Creed Valhalla ya ha sido resuelto

El código de runas de Assassin's Creed Valhalla ya ha sido resuelto

Assassin’s Creed Valhalla fue revelado hace unos días, pero los misterios que envuelven el juego ya se están acumulando. De alguna manera, entre el misterio del personaje principal, el regreso de la mecánica del sigilo social, con un giro no especificado por Ubisoft y sin duda el mayor misterio de todos. El cual ha sido las runas dispersas en la página web oficial de Assassin’s Creed Valhalla, dan mucho para hablar del juego.

Dichas runas fueron descubiertas por el usuario de Twitter Cristophorus(@laRedDeErudito), quien luego decidió sacar la imagen completa de las runas para traducirlas. Por supuesto, no es que las runas sean nórdicas y de simple traducción, por lo que recibió la ayuda de la comunidad de Assassin’s Creed de Reddit, los implicados de la comunidad fueron u/crimsonfox24 y u/Gapthrosnir. Juntos la comunidad pudo descifrar el código oculto y , como resultado, el código de AC: Valhalla, el cual es un famoso poema atribuido a Odín.

Es la estrofa o el verso 77 del "Hávamál", la traducción al español dice "Las vacas mueren, los familiares mueren, así que debe morir uno mismo. Pero sé una cosa que nunca muere, el juicio de cada muerto" Aunque este es un guiño genial a Odín, no es el primero. Odín se menciona en el trailer revelador de Assassin's Creed Valhalla , y muchos creen que la figura encapuchada que aparentemente se convierte en un cuervo es el propio Odín.

Quien sabe, Odín podría ser un compañero de viaje en este nuevo AC, incluso se plantea que el personaje principal Eivor, podría usar Visión de Odín (sustituyendo la famosa visión de águila). Queda por ver cómo se relaciona exactamente esta cita con Odín y el juego. Pero si algo deja claro, es que se centra en la muerte. Hay algunos quienes sugieren que Eivor puede incluso morir, lo que daría sentido a la frase “juicio de cada hombre muerto”. Aún que puede ser que sea una mera provocación de la importancia de Odín para la historia.

Seguiremos de cerca este nuevo Assassin’s Creed Valhalla, el cual se espera su lanzamiento para este verano del 2020 en PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One y Xbox Series X.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!