El código de WhatsApp para Android apunta a una versión web

WhatsApp ha recogido el testigo de Messenger como aplicación de mensajería instantánea por excelencia, aunque otras aplicaciones le están presentando batalla. Pero sus desarrolladores podrían estar cerca de traer dicha aplicación a cualquier navegador de sobremesa. El código de la actual versión beta de la aplicación para Android muestra unas líneas que han levantado gran revuelo, ya que hacen referencia a inicios de sesión a través de web.

De esta manera, y como cuenta Softonic, WhatsApp podría hacer como Telegram, que tiene su versión para navegadores en la que podemos iniciar sesión con nuestro número de teléfono como usuario y tras verificar nuestra identidad con un código enviado al móvil. WhatsApp, que recordemos que es propiedad de Facebook, incorporará , en principio, la opción de videollamada en 2015, y podría ser que no fuera la única novedad.

Por el momento, esto no está confirmado de manera oficial y solo es una teoría sustentada en este código ¿Cómo veríais poder usar WhatsApp desde ordenadores con un navegador?

Publicaciones relacionadas

Cerrar