El código del test de SteamVR insinúa un Left 4 Dead 3

El código del test de SteamVR insinúa un Left 4 Dead 3

¿Estás a punto para una nueva ronda de indicios que den por confirmado sin ningún género de dudas a Half-Life 3? Bueno, más o menos, ya sabes cómo funciona esto. Pues prepárate, porque en el test de rendimiento de SteamVR para medir si tu equipo puede permitirse el soporte de la realidad virtual cuando esté usando la plataforma de Valve… no los vas a encontrar. No con suficiente peso específico, al menos. Cierto, están las imprescindibles carpetas con esa designación de “hl3”, y hasta hay un modelo actualizado de uno de los personajes de Half-Life 2 que podría significar algo, o no. Algo similar, pero un poco más en firme parece ofrecer el directorio “l4d3”.

Y es que si bien el modelo del robot Dog aparece entre los materiales de esta demo con algunos nuevos elementos añadidos, en el caso del presunto Left 4 Dead 3 lo que hay es un nuevo personaje creado por entero desde el principio identificado como “ingeniero retirado”, como revela Valve Time, y cuyas texturas muestran un hombre maduro de camisa de cuadros, chaleco y pantalones tejanos. El por qué del escepticismo incluso entre sus propios descubridores viene porque es bien sabido que Valve gusta de reaprovechar sus propios activos y de introducir estas referencias, como recordarás de los cientos de capítulos anteriores del culebrón “Half-Life 3 confirmado”.

Puedes ver dos secuencias de la demo así como algunos de estos modelos y texturas a continuación. ¿Piensas que veremos estas terceras partes?

Publicaciones relacionadas

Cerrar