El cofundador de Apple piensa que la compañía debería lanzar un smartphone Android

El mundo de las tecnologías, y en concreto el de los smarthpones, no deja de sorprendernos cada día que pasa. Apple, Google y Microsoft, entre otras compañías, sacan a relucir cada día sus nuevas propuestas, dispuestas a convencer al público, y sobre todo, a diferenciarse del resto de marcas.

Lo que sí está claro es que algunas compañías, como por ejemplo Apple, prefieren trabajar en un entorno propio, sacando sus dispositivos y aplicaciones de forma exclusiva en sus terminales. A pesar de eso, la opinión del cofundador de Apple, Steve Wozniak, como conocemos a través de unas declaraciones realizadas en Wired, nos pone ahora en duda, ya que él mismo piensa que Apple debería de lanzar un móvil bajo el sistema operativo Android. ¿Parece extraño? Sí, pero la verdad es que a pesar de ser un movimiento, que de realizarse, podría parecer chocante en un primer momento, es algo a lo que ya estaríamos acostumbrados en el mundo de las tecnologías.

“No hay nada que mantenga a Apple fuera del mercado de Android como un teléfono secundario. Nosotros (Apple) podríamos competir realmente bien (con Android). A la gente le encanta el acabado, estilo y calidad de nuestros dispositivos en comparación con otras ofertas Android. Podríamos jugar a dos bandas al mismo tiempo”.

Está claro que este movimiento no sería imposible, ya que Android es un sistema operativo abierto, por lo que Apple podría hacer como Amazon, y crear una versión de su sistema operativo que siguiera la senda establecida por la compañía.

¿Os gustaría ver un posible iAndroid?

Publicaciones relacionadas

Cerrar