El cofundador de Blizzard habla de Diablo 4 y de su PvP

Lo nuevo de Blizzard tendrá más posibilidades sociales

Diablo 4

Diablo 4 promete ser una revolución para la serie, ya que aparte de un nuevo renovado sistema de progresión y habilidades, lo nuevo de Blizzard se acerca al género MMO con un mundo de juego compartido. Entre sus nuevas posibilidades sociales, como era de esperar, se encuentra un nuevo factor PvP que esta cuarta entrega promete abordar de una manera totalmente distinta a lo que estamos acostumbrados.

«El PvP es algo en lo que hemos estado pensando y trabajando desde el primer Diablo», asegura el co-fundador de Blizzard, Allen Adham. «»Es algo que ha tardado mucho en llegar, tendrías que volver a Diablo II para encontrarlo. Estamos en medio de la creación de prototipos de algunos enfoques realmente interesantes para jugador contra jugador, y estamos a punto de encerrarlos».

Diablo 4 está siendo desarrollado para Xbox One, PC y PS4, aunque todavía no cuenta con fecha de salida estimada. En febrero de 2020 habrá novedades del juego, seguramente, la confirmación de una versión beta para el año que viene.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar