El cofundador de Bungie consigue inversión para su nuevo estudio

El cofundador de Bungie, antiguo responsable de Halo, ha conseguido financiación. El nuevo estudio de Alex Seropian se llama Industrial Toys y su objetivo exclusivo es desarrollar juegos para tablets y móviles. Sus proyectos para el futuro le han garantizado cinco millones de dólares de inversión, los cuales servirán para, en un principio, terminar el desarrollo de Midnight Star, título que este verano tiene previsto entrar en fase beta.

Seropian está convencido que a día de hoy “las tablets son tan buenas o mejores que las consolas”, y quiere demostrarlo creando juegos exclusivos para estos dispositivos y no limitarse a adaptar un título ya comercializado en Xbox o PlayStation. De esta forma, su idea es avanzar en el desarrollo de los juegos para este tipo de plataformas portátiles y desarrollar juegos que expriman los controles táctiles e interactúen con los dispositivos.

Asegura que es un hecho que los dispositivos móviles se encuentran permanentemente al lado de los usuarios a través de diferentes niveles de relación, por lo que la intención del estudio es desarrollar sus juegos de la misma forma.

Publicaciones relacionadas

Cerrar