El cofundador de Infinity Ward y Respawn Entertainment se va a Epic Games

Jason West es contratado por Epic Games.

Jason West en epic games

En una publicación reciente de la cuenta oficial de Twitter de Geoff Keighley (periodista de videojuegos y presentador de televisión), informó a sus seguidores que Epic Games ha contratado de forma muy discreta a Jason West como apoyo para el desarrollo de los videojuegos de la compañía. Todavía no sabemos por qué lo han hecho tan cauteloso, pero **se ha confirmado que West ha estado en varias ocasiones en las oficinas de Epic Games.

Jason West es el cofundador de dos compañías de vídeojuegos, una es Infinity Ward, conocida por desarrollar Medal of Honor: Allied Assault y luego adquirida por Activision. Y Respawn Entertainment conocida por crear la saga de Titanfall.​ Es posible que por estas razones, West sea un buen candidato para una compañía tan grande como Epic Games, podría ser de gran ayuda para potenciar el desarrollo de los juegos de la compañía, incluso es posible que esté trabajando en algo que involucre a Fortnite.

¿Qué piensas tú? ¿Crees que Epic Games ha elegido bien?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar