El combate de Ghost of Tsushima se centra en hacer sentir miedo a los enemigos

Hago "chas" y aparezco a tu lado.

De Ghost of Tsushima, el último gran videojuego exclusivo triple A que la gente de Sony nos tiene preparado antes de dar el salto a la nueva generación, cada vez conocemos más detalles. Venimos de un State of Play en el cual descubrimos por primera vez parte de sus mecánicas gracias un gameplay de 18 minutos que se pasaron volando.

Ghost of Tsushima

Precisamente fue en ese State of Play donde descubrimos la importancia que tendría el sigilo, aquí denominado fantasma, a la hora de afrontar el combate en el nuevo título de Sucker Punch. Parte de la función de un fantasma es la de causar el pavor en los enemigos para que el miedo juegue a nuestro favor y es justo de eso lo que ha comentado Jason Connell, director creativo de Sucker Punch, en una entrevista a The Hollywood Reporter.

Tomando como referencia el vídeo del State of Play, Connell explica: «El miedo puede ser usado en beneficio del jugador en el sentido de que, al observar como tu personaje ha hecho algo aterrador, puede sacar, literalmente, a uno de ellos del escenario del juego».

Parece que, poco a poco, iremos conociendo más detalles de Ghost of Tsushima antes de que llegue la fecha de salida. De momento, si no hay más retrasos, el 17 de julio tendremos libertad absoluta para recorrer la isla de Tsushima a nuestro antojo.

Dani Mangas

Ya van 4 años dando la turra con los videojuegos pero, en el fondo, mucho lirili y poco lerele.

Publicaciones relacionadas

Cerrar