El cómic de Assassin’s Creed presenta un nuevo personaje

El cómic de Assassin’s Creed presenta un nuevo personaje

Assassin’s Creed sigue ofreciéndonos grandes novedades respecto a su universo. El próximo mes de octubre podremos disfrutar finalmente de Assassin’s Creed Syndicate y recorrer las calles de Londres durante la época victoriana. No obstante, el credo de asesinos no realiza sus apariciones únicamente en las consolas, ya que la saga también cuenta con su propio cómic. Y precisamente esta publicación es la protagonista, ya que parece haber revelado a un nuevo personaje femenino.

A través de la portada del nuevo volumen del cómic revelado en la Comic Con de San Diego y que nos llega a través de los compañeros de All Games Beta, podemos ver a una nueva protagonista asesina con aspecto y vestimenta del presente, por lo que podría tratarse de una especie de relevo de Desmond Milles. Sin embargo, esto solo son elucubraciones, ya que los acontecimientos de los cómics se han desviado de manera categórica a lo que ha podido verse hasta el momento en los videojuegos.

Habrá que esperar para conocer nuevos detalles al respecto, pero mientras tanto te dejamos con la portada del cómic para que puedas ver el aspecto que tiene esta nueva asesina. Recuerda que Assassin’s Creed Syndicate estará disponible dese el próximo 23 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Qué te parece?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar