El cómic de Injustice tendrá un crossover con He-Man y los Masters del Universo

No es la primera vez que DC cruza los caminos de He-Man y sus superhéroes, pero esta promete ser bastante épica. Injustice, la colección basada en el videojuego del mismo nombre y en la que Batman lidera la resistencia contra un Superman totalitario y fuera de sus cabales desde que el Joker provocara la muerte de Lois Lane, recibirá una miniserie de seis números donde los Masters del Universo y el Caballero Oscuro unirán fuerzas.

Polygon recoge la sinopsis facilitada por DC de esta miniserie que se prolongará durante medio año y que contará con guiones de Tim Seeley y los lápices de Freddie E. Williams II: “Creyendo derrotados a He-Man y los Masters del Universo, un impostor robótico ha tomado el control de Eternia, pero no por mucho tiempo. Después de liberar a su reino de la tiranía, He-Man descubre que no todo el mundo está contento de ver al impostor destronado. Pero Adam conoce el valor de la libertad. Cuando los héroes de otra dimensión le piden ayuda para derrotar a un superhéroe convertido en dictador, accede. Al hacer equipo con Batman contra el Supermán del universo Injustice, He-Man y sus nuevos aliados se encontrará con peligros y enemigos familiares en una batalla en la que ningún mundo está a salvo”.

El cómic de Injustice lleva publicándose a lo largo de varios volúmenes desde la aparición del primer juego, y es una serie que muestra momentos bastante impactantes, haciendo buena la crudeza de éste. Sin embargo, al margen de ello es una serie muy interesante de leer. Sin embargo, la pregunta que muchos se harán es si la presencia de He-Man hará que el Poder de Grayskull imbuya Injustice 2 y veamos a los Masters del Universo como personajes jugables en un DLC, como ha pasado con las Tortugas Ninja.

¿Te gustaría que He-Man y compañía trasparan la frontera del cómic y saltaran al videojuego?


 

Publicaciones relacionadas

Cerrar