El cómic de Thor de Marvel´s Avengers presenta a Loki

El Dios de las mentiras podría ser el principal villano del videojuego.

El cómic de Thor de Marvel´s Avengers presenta a Loki

Hace un par de meses se puso a la venta el cómic de Marvel´s Avengers: Iron Man, que sirvió como precuela del videojuego de Marvel que llegará proximamente a las tiendas. Pues ayer se publicó el cómic Marvel´s Avengers: Thor que servirá como presentación del personaje y que ha introducido a Loki, Dios de las mentiras y hermanastro del héroe, en este universo, como informa Comicbook.

Al igual que el cómic de Iron Man, este número, también escrito por Jim Zub con dibujo de Robert Gill, sirve como una precuela del juego y para introducir al personaje y conocer más sobre su contexto en el universo del videojuego. Al igual que su primera aparición en el primer número de Los Vengadores, Loki utiliza trucos mentales y hechizo para crear tensión entre los héroes, algo que encaja con lo visto en el trailer del juego ya que se vio que después de la tragedia el equipo no estaba en su mejor momento.

Quien sabe si Loki será el gran villano del juego así como lo ha sido en la primera película del supergrupo en el Universo Marvel Cinematográfico. Habrá que esperar al 15 de mayo para comprobarlo de primera mano en Playstation 4, Xbox One, Google Stadia y PC.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar