El cómic Mortal Kombat X: Lazos de sangre llegará a España el próximo mes de abril

Hace algún tiempo os estuvimos hablando de la existencia de un cómic de Mortal Kombat X. Os dijimos que su guión estaría a cargo de Shawn Kittelsen y sus diseños los realizaría Dexter Soy, además de no poder aseguraros su llegada a España. Actualmente este hecho ha cambiado, puesto que ECC Ediciones, la distribuidora de los libros de DC en nuestra frontera, ha confirmado en su web que Mortal Kombat X: Lazos de sangre sí que estará disponible en nuestras tiendas.

En este cómic, Scorpio, Raiden y el resto de protagonistas de la saga vivirán diferentes situaciones que desencadenarán los acontecimientos que se desarrollarán en Mortal Kombat X. Por lo tanto, tal y como estaréis pensando, en estas páginas encontraréis un preludio de lo que llegaréis a disfrutar en vuestras consolas.

La versión española llegará en un único volumen que aglutina los cuatro números de los que se compone esta historia. Esto supone un total de 136 páginas, a todo color, que os costará 12,95 euros si lo queréis en vuestra colección.

Si bien hay quien apunta que saldrá a finales de marzo, el día 30 del presente mes, en la ficha de ECC Ediciones se especifica que será en abril. De una forma u otra, la llegada de Mortal Kombat X: Lazos de sangre es una realidad fehaciente en nuestro país.

Publicaciones relacionadas

Cerrar