El cómic Sex Criminals tendrá una adaptación en forma de serie de televisión

No es el primer ni el último cómic que se adapta a la pequeña o a la gran pantalla, teniendo por bandera el ejemplo de Batman, Spider-Man o Kick Ass, pero sí que ha cogido por sorpresa a propios y a extraños la noticia que os traemos. Y es que resulta que Sex Criminals, obra resultante de la mente pensante de Kelly Sue DeConnick y su marido Matt Fraction, llegará a televisión en forma de serie. Producida además por Universal TV.

Por el momento, como se muestra en Deadline, no se ha concretado la mayor parte de los aspectos de esta futura serie. Lo único que si se ha garantizado es que Universal TV tendrá los derechos del cómic durante dos años. En ese periodo debe realizar la serie al completo, o bien renovar los derechos sobre el mismo. Al margen de este proyecto, la pareja ha comentado que esto es solo el comienzo y que están preparados para adaptar otros trabajos para la televisión.

Sex Criminals, el mejor cómic del año 2013 para la revista Time, cuenta la historia de la bibliotecaria Suzie y el actor John. Ambos, cuando mantienen relaciones con otras personas, son capaces de parar el tiempo. Con esta capacidad, de forma conjunta, decidirán cometer atracos y realizar diversas fechorías.

Publicaciones relacionadas

Cerrar