El Compendio definitivo de Juego de Tronos lo conformarán los fans

Desde HBO quieren seguir ampliando la experiencia de Juego de Tronos. Por ello mismo han comenzado a promover una nueva iniciativa, a través de la cual la cadena norteamericana comenzará a recibir todo tipo de contenidos por parte de los fans (música, fotografías, artesanías, dibujos, comida, análisis y disfraces), con el fin de conformar el compendio definitivo de Juego de Tronos, la serie creada a partir de las obras Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin. 

Dicho compendio se conformará finalmente a través de un consejo en el que participarán ilustradores, actores, escritores e, incluso, fanáticos de la serie. La iniciativa se comenzará a poner en marcha durante la próxima semana hasta el mes de marzo de 2015, por lo que todo el que quiera puede enviar contenidos durante esa franja de tiempo a través de este enlace. Aunque para poder participar, hay que ser ciudadano de Estados Unidos, Reino Unido, Brasil o Canadá y ser mayor de edad.

El libro será publicado en 2015 y solo aquellos que logren que su arte original llegue a la edición final recibirán un ejemplar. Desde luego, parece una propuesta de lo más interesante, además de tratarse de la oportunidad perfecta para los fans de aportar su granito de arena a esta fabulosa serie

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar