El compositor de Death Stranding ya está trabajando en un nuevo proyecto

El músico sueco ya se encuentra preparando su próximo trabajo.

Death Stranding, el último juego lanzado por Hideo Kojima que salió en noviembre del año pasado en PS4 y en verano para la plataforma de PC, mediante sus desarrolladores ya empiezan a mover algo relacionado con un nuevo videojuego.Los responsables del juego de Kojima Productions ya afrontan en sus próximos proyectos de cara al futuro. Se ha hablado mucho sobre el nuevo proyecto que trabajará actualmente Hideo Kojima, aunque parece que el director de audio del estudio también tiene en marcha algún desarrollo aparte, ya que ha compartido en su red social de Twitter una pista de su próximo trabajo.

¿Qué habrá compartido el compositor?

Ludvig Forssell, compositor sueco conocido por su trabajo en Death Stranding y actualmente director de audio en Kojima Productions,** ha publicado una fotografía en su cuenta personal de Twitter** donde asegura estar trabajando en un nuevo proyecto sin anunciar. El artista, que también trabajó en el pasado para las bandas sonoras de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes y Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, se sumerge ahora en nuevos retos profesionales de los que no ha ofrecido pistas. Os dejamos con la publicación:

El compositor asegura en su mensaje, que esta grabación celebrada en un auditorio, es la primera desde que comenzó la pandemia de la COVID-19, una situación que le ha alegrado especialmente por los resultados obtenidos. Desconocemos,si estas grabaciones se corresponden para el próximo proyecto del japonés Hideo Kojima.

Desconocido nuevo proyecto de Kojima

Estaremos muy al tanto de aquello en lo que trabaje actualmente este compositor, cuya obra en Death Stranding ganó el premio a la Mejor Banda Sonora en The Game Awards 2019. Por su parte, Hideo Kojima publicó este verano las imágenes de algunos bocetos nuevos de Yoji Shinkawa, que ofrecían nuevas pistas sobre la ambientación de su próximo proyecto, que a día de hoy sigue siendo un misterio absoluto.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar