El compositor de Fallout 4 toca su tema principal al piano

El compositor de Fallout 4 toca su tema principal al piano

Mientras esperamos a que salga a la venta Fallout 4 , el esperado juego de Bethesda que nos devolverá al Páramo a buscarnos la vida tras un apocalipsis nuclear, su banda sonora ya está lista y dispuesta. Viene de la mano de Inon Zur, quien ya tiene experiencia en poner notas musicales a la serie Fallout, ya que suyas son las bandas sonoras de Fallout 3 y Fallout Tactics. Sin embargo, sí habrá algo nuevo en Fallout 4, y es que Zur define esta historia como “más personal”, y por ello cuenta con un instrumento para darle algo más de fuerza y que se unirá a los instrumentos electrónicos y de percusión para transmitir otras sensaciones.

“Tengo un piano grande en casa, y me grabé a mí mismo tocando el tema principal”, cuenta Zur a PCGamer. Un sonido que llegó a oídos de Todd Howard, director del juego, quién lo valoró como “muy brillante, rayando en lo áspero”. Zur probó entonces con una combinación de piano de cuerda y piano eléctrico, obteniendo un sonido que “es realmente redondo y en absoluto brillante, sino exhuberante”.

A Zur y su piano lo podrás oir a menudo mientras juegues a Fallout 4, pero de momento aquí lo tienes tocando el tema principal. No olvides que Fallout 4 llega a las tiendas el próximo 10 de noviembre

Publicaciones relacionadas

Cerrar