El compositor de Silent Hill trabaja en un juego muy esperado por la gente

El famoso artista ha dejado unas declaraciones sobre su próximo juego.

Akira Yamaoka, es un artista muy veterano de la industria de los videojuegos puesto que es el compositor de una saga muy querida como la saga de terror Silent Hill. Recientemente trabajó en la BSO de The Medium, título exclusivo de Xbox Series y PC que se acaba de estrenar en las plataformas y ha cosechado buenas críticas entre los fans del género. El profesional, lejos de relajarse, ha vuelto a realizar unas declaraciones sobre su nuevo proyecto y el hombre ha dejado los dientes largos.

Nuevo juego muy esperado

El compositor de videojuegos ha realizado una entrevista online al canal de YouTube árabe Al Hub, que está dedicado sobre todo al contenido de videojuegos y tecnología. A partir de ahí, el responsable del canal y el músico han podido charlar durante un buen rato y la frase más destacada esperada ha salido durante un momento de la conversación. Cuando le preguntaron por lo que está trabajando, no quiso ofrecer pistas sobre su siguiente proyecto y, aunque no confirmó de forma contundente, su respuesta fue en el minuto 8:42.

Yamaoka aseguró que su nuevo proyecto en el que se encuentra trabajando lo revelará «durante el verano» sin dar una fecha concreta de los meses junio, julio y agosto, también dejó una declaración muy importante:«será algo que la gente ha estado mucho tiempo esperando escuchar».

Tras esto, es inevitable pensar en otro Silent Hill, pero la licencia sigue en pausa por parte del Konami y el estudio japonés lleva meses sin dar señales de vida con algún otro nuevo juego que ilusione, más allá de las máquinas pachinko en Japón. De todas formas, cualquier novedad sobre el compositor, os lo iremos contando.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar