El compositor y director de audio de Kojima Productions promete novedades para mañana

El compositor y director de audio de Kojima Productions promete novedades para mañana

En noviembre de 2019, Kojima Productions sacó su nuevo juego llamado Death Stranding de forma temporal en la plataformas de PS4. Pasados esos dos años, el título de Kojima también salió para PC el pasado verano con mejoras gráficas y algún contenido extra; pero desde entonces no han vuelto a pronunciarse sobre una secuela o una versión mejorada de Death Stranding en PS5. Sin embargo, el artista encargado del audio del estudio ha puesto los dientes largos a los fans con un mensaje importante.

¿Qué dirá el compositor de Kojima Productions?

Ludvig Forssell, compositor y director de audio del estudio Kojima Productions, ha publicado un tweet que ha levantado la expectación de los fans de Video Kojima. En dicho mensaje ha puesto lo siguiente: "Importantes noticias mañana", lo cual dichas palabras han generado muchas especulaciones sobre un posible nuevo juego de su compañía:

Sin tener ni siquiera una pista oficial, las posibilidades apuntadas por los usuarios de la red social de Twitter son muchas: desde la presentación de un nuevo juego, revelación de merchandising de la compañía o la mejora gráfica de Death Stranding en las nuevas consolas, movimiento que podría verse acompañado con su desembarco en sistemas Xbox.

Los recientes rumores sobre un anuncio de una nueva IP desarrollada por parte de Kojima Productions podría indicar que el estudio de Hideo Kojima estaría trabajando en un nuevo videojuego del cual se desconoce su contenido y su temática. Recientemente, el director de arte Yoji Shinkawa habló en una entrevista sobre algo nuevo en lo que está trabajando. Ambas manifestaciones de los equipos artísticos de la compañía podrían apuntar en ese sentido y pronto podríamos conocer los planes de Kojima Productions para Playstation 5 y Xbox Series X. Mañana el compositor soltará las noticias tan esperadas por los fans.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!