El concurso del súper pack de PlayStation 4 recomendado por AlfaBetaJuega causa furor en las redes sociales

Desde AlfaBetaJuega siempre tratamos de trasmitir la emoción que sentimos por los videojuegos hacia nuestros lectores. Lo hacemos a través de toda la información y contenidos que día tras día ponemos a tu disposición, aunque que no es la única forma. También en los concursos procuramos que se refleje esa emoción y el de esta semana creemos que es un clarísimo exponente de ello. Ayer lunes a las 00:00 horas arrancaba una nueva propuesta de participación que ponía en juego durante esta semana un pack exclusivo de Carrefour, que tenemos el placer de apadrinar, y que está compuesto por una flamante PlayStation 4 junto con los juegos Watch Dogs, Assassin’s Creed IV: Black Flag, Pro Evolution Soccer 2015 e InFamous: First Light. La mejor forma con la que puedes dar el salto a la nueva generación de consolas por todo lo alto.

No podemos sentirnos más contentos por ver cómo ha sido recibida nuestra propuesta, hasta el punto de que nuestro nuevo concursazo ha logrado ser tendencia en las redes sociales, tal y como podéis ver a continuación. 

Y esto ha sido sólo en el primer día. Por el volumen de interacción va camino de marcar un récord de participación. Para todo el equipo que compone AlfaBetaJuega supone un orgullo la aceptación que ha tenido esta oportunidad que os ofrecemos.

Te invitamos a que si no lo has hecho aún participes en el nuevo concurso para hacerte con tu propia PlayStation 4 de la mano del mejor pack de esta Navidad. Y si quieres compartirlo con amigos, hermanos o tu pareja, con los que podrás disfrutar del premio si os toca a alguno, no dejes de hacerlo. Sólo se admite una participación por cada vía de las ofrecidas, con lo que aumentarás posibilidades si te mueves en equipo. Recuerda que tienes hasta el próximo 28 de diciembre para probar suerte.

¡Gracias por todo tu apoyo y el del resto de lectores!

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar