El contenido adicional de Overwatch será gratuito

El contenido adicional de Overwatch será gratuito

Overwatch, el nuevo juego de acción de Blizzard, es uno de los próximos lanzamientos más esperados por la comunidad de jugadores de PC, especialmente por los más dados a los enfrentamiento multijugador a través de la red. Sin embargo, lo que no levanta tanta expectación es la idea de pagar por contenidos que se añadan posteriormente al lanzamiento del juego y que ampliarán la experiencia progresivamente. ¿Pero son fundados estos temores en el caso de Overwatch?

Blizzard no había aclarado sus planes a este respecto, y ello ha ocasionado cierta confusión. Pero Jeff Kaplan, director de Overwatch, ha salido a la palestra para explicar en un vídeo dirigido a los usuarios los planes que tienen para los contenidos adicionales, entre otros asuntos: “Esta tema ha levantado cierta preocupación. Como ya sabéis, estamos muy entusiasmados con los 21 héroes que incluiremos en el juego, tenemos la sensación ahora mismo de que encajan realmente bien. Están equilibrados, son divertidos y son personajes únicos. Estamos muy orgullosos de ellos. Pero tenemos ideas para mapas y héroes adicionales que nos gustaría incorporar al juego. Así que hemos pensado en ello y hemos decidido que la mejor manera es incluirlos en una actualización como contenido gratuito y no como DLC.”

Así pues, regocíjate. No tendrás que rascarte el bolsillo para hacerte con los nuevos contenidos que aparezcan para Overwatch tras su lanzamiento el próximo mes de junio de 2016. ¿Esperas la salida de este juego? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar