El corte de pelo de Kit Harington, Jon Nieve en Juego de Tronos, podría haber supuesto un tremendo spoiler

CUIDADO: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS POTENCIALES DE JUEGO DE TRONOS. LEEDLA CON CAUTELA.

Juego de Tronos no abandona el panorama de la actualidad ni por un instante. Ayer mismo os hablábamos de varios flashbacks donde aparecería Cersei de joven, interpretada por la joven Nell Williams. Hoy, Kit Harington, el actor que encarna a Jon Nieve, es el epicentro de la información. O mejor dicho su corte de pelo, que podría traducirse en ciertos sucesos de la quinta temporada. Ojo, porque se aproximan spoilers.

Como el mismo Harington había comentado a mediados del año pasado y refleja io9, SPOILERS, no se le tenía permitido pelarse hasta que la serie de Juego de Tronos hubiera acabado o hasta que su actuación en ella hubiera finalizado. El motivo de ello, es que desde la producción se quería que éste tuviera la larga melena morena de la que había estado haciendo gala en todos los episodios previos.

Sin embargo, este intérprete ha aparecido en el acto inaugural del Testament of Youth con un renovado corte de pelo, en el que se ha liberado de varias capas de vello. Este nuevo look podría suponer dos cosas: la primera, que definitivamente Jon Nieve pasará a mejor vida para siempre, o bien que lo hará momentáneamente. En el último libro de esta franquicia, éste es acuchillado en múltiples ocasiones por sus súbditos, pero no se especifica que llegue a morir. Por tanto, podría desaparecer en la quinta temporada pero reaparecer en la séptima, dentro de dos años, tiempo en el que su cabellera podría volver a crecer. FIN DE SPOILERS.

Pese a todo, esto no son más que conjeturas, por lo que habrá que ver la quinta temporada para ver cómo acabará todo finalmente.

Aquí tenéis la nueva apariencia de Kit Harington.

Publicaciones relacionadas

Cerrar