El Corte Inglés añade servicios a domicilio gratis con compras superiores a 20 euros

Las secciones de videojuegos e informática están incluidos en esta prestación.

La actual situación en el país está afectando a varios sectores de la economía gravemente. La industria de los videojuegos también ha sido azotada por la actual ola de coronavirus y algunos eventos y estrenos han tenido que ser cancelados, retrasados o han sufrido problemas en los días de lanzamiento. Como ya debéis saber, los comercios están totalmente cerrados pero algunos como El Corte Inglés mantienen su servicio a domicilio. Por ello, el proveedor ha decidido reducir el servicio gratuito a ventar a partir de 20€ en más de 54 ciudades y alrededores como bien podemos leer en su página oficial.

Entrega en el día

Además, tanto en informática como en videojuegos, entre el resto de secciones, está disponible el servicio de entrega en el día. El cual permite el transporte al domicilio de más de 100.000 productos de no alimentación, gratis a partir de 20€ el mismo día de su compra, con ciertas condiciones horarias. Por último, si prefieres ediciones digitales deberías saber cuáles son los próximos títulos que estarán incluidos en el mes de abril de PS Plus.

Jorge Torrijos

Todo empezó con un capítulo de Death Note y ahora devoro todo lo que tenga que ver con: Shingeki no Kyojin, Tokyo Ghoul y JoJo's Bizarre Adventure, entre otros. Ejerciendo como redactor para Alfa Beta Juega desde 2019 y graduado en Periodismo por la UCM.
Cerrar