¡El cortometraje Steam Speed 5D calienta motores para comenzar su competición!

Llevamos algunos fines de semana ofreciéndoos una serie de cortos de todo tipo. De misterio, infantiles e incluso de criaturas gigantes escupe fuego, casi hemos tocado todos los géneros existentes. Sin embargo nos quedaba uno: el humor. Si sois fanáticos de los cortos y de Mario Kart 8, no os podéis perder esta pequeña proyección que os traemos, denominada Steam Speed 5D.

En esta ocasión, presenciaréis la competición existente entre dos bandos rivales, el rojo y el negro, que pretenden por todos los medios ganar al contrario. Ya en el inicio resulta visible que no se llevan especialmente bien, pero conforme va avanzando la historia, si quedaba alguna duda de ello, se disipa del todo.

A lo largo de la competición, veremos cómo corren a altas velocidades gracias a sus locomotoras de carrera, de un marcado estilo steampunk. Para aumentar la sensación de vértigo, constantemente la cámara opta por una primera persona, por lo que parecerá que sois vosotros mismos los que estáis viviendo en directo la carrera. El final, que combina incluso alguna escena de lucha es, cuanto menos, sorprendente.

Pasamos a alumbraros con la luz de Steam Speed 5D. Encended las calderas, coged el carbón y empezad a circular.

Publicaciones relacionadas

Cerrar