El cosplay de Aalya Secura definitivo

FINDE El cosplay de Aalya Secura definitivo

En una galaxia muy muy lejana existían seres llamados Jedi que utilizaban la Fuerza para mantener el equilibrio y la paz. Aunque aquella galaxia queda realmente fuera de nuestro alcance también podemos conformarnos con que nos lleguen sus relatos en forma de películas. De hecho, el 18 de diciembre de este mismo mes se estrena, para todos los despistados, la séptima entrega de la saga Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

Aún sin poder acceder a dicha galaxia, en nuestro planeta existe gente que puede enseñarnos el funcionamiento básico de la fuerza así como el uso de los sables de luz. O eso es lo parece ser con este nuevo cosplay que nos ha dejado boquiabiertos.

Kimette es la chica que encarna en estas imágenes a la Jedi conocida como Aayla Secura. Haciendo gala de una increíble figura y de muchas horas de maquillaje, esta Cosplayer hizo una sesión de fotos con Michaëlle Charette que nos ha dejado impresionados ante el nivel de similitud que hay entre el personaje y esta cosplayer. Incluso tiene un sable laser para mejorar un atuendo muy currado ya en sí mismo.

No cabe duda de que la moda de los cosplay está pasando a ser ya un arte. Hace poco te mostrábamos 30 cosplays de personajes de videojuegos. ¿Qué te parece el realismo mostrado en estas imágenes?

FINDE El cosplay de Aalya Secura definitivo

FINDE El cosplay de Aalya Secura definitivo

FINDE El cosplay de Aalya Secura definitivo

Publicaciones relacionadas

Cerrar