El cosplay de Ciri con el que todo fan de The Witcher sueña

Publicado por el

Ciri es uno de los personajes más queridos de la saga The Witcher y este cosplay refleja a la perfección lo que es la joven aprendiz de brujo.

The Witcher vuelve a estar de actualidad gracias a la serie que prepara Netflix y cuyo estreno se producirá en 2019. Hace unos días teníamos la ocasión de ver a Henry Cavill caracterizado por primera vez como Geralt de Rivia, algo que ha provocado muchos comentarios al respecto. En dicha serie también aparecerá la joven Cirilla de Cintra, aunque siendo una niña, tal y como sucede en las obras en las que está basada la producción del servicio de streaming. Pero si tu preferida es la versión adulta de Ciri, tenemos algo que te gustará.

Y es que la cosplayer April Gloria ha realizado una excelente recreación de la joven aprendiz de brujo en su versión de The Witcher III: Wild Hunt, acercándose en demasía a lo conseguido por CD Projekt RED en su diseño. Como no puede ser de otra manera, luce el mismo ropaje que Ciri, así como su pelo ceniciento y la espada de plata para hacer frente a todos los monstruos que se crucen en su camino. Desde el luego, consigue el resultado que cabría esperar de una recreación de la propia serie si llegamos a ver a Cirilla como adulta.

Ahora pasamos a dejarte algunas imágenes de este fantásticos cosplay, del mismo modo que te recomendamos la cuenta de Instagram de April Gloria para ver otros trabajos que haya realizado.