El cosplay de Cloud de Final Fantasy VII en su versión poligonal es lo mejor que verás hoy

Los personajes de Final Fantasy son una apuesta segura para los cosplayers, dada su gran variedad y diversidad. A través de los numerosos episodios con los que cuenta la saga hemos visto recreaciones de lo más fieles de algunos de sus personajes como Squall, Lightning, Terra, el Guerrero de la Luz y muchos más. Pero, por supuesto, la joya de la corona en este aspecto es Final Fantasy VII: Tifa, Aeris, Zack, Barret, Sephiroth y, como no puede ser de otra manera, Cloud. Aunque el que te traemos hoy sobre el legendario soldado, no es lo que imaginas.

Y es que el cosplayer Akiba64 se ha atrevido a recrear la versión poligonal de Cloud en el Final Fantasy VII original. Lo más increíble de todo es que el resultado es de lo más acertado y resulta impresionante que haya conseguido reflejar tal fidelidad en el conjunto. Tal y como explica el propio autor, la idea surgió a la hora de intentar crear una imagen de Cloud que no pudiera ser comparada con la de otros muchos cosplayer que ya lo han hecho en infinidad de ocasiones.

El resultado, como puedes apreciar, no se acerca a nada que hayamos podido ver anteriormente, por lo que el objetivo de Akiba64 está más que cumplido. A continuación te dejamos con algunas imágenes para que puedas comprobarlo con todo lujo de detalles.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar