El cosplay de Samus de Metroid con estilo retro que te dejará sin habla

Puro traje, puro píxel.

Las franquicias originales de Nintendo son una mina de trajes e ideas para los fans del cosplay y parece que las armaduras galácticas de Samus son de las que más llaman la atención entre los fans. Ya te habíamos hablado de el increíble cosplay de Dark Samus o de la versión más clásica de Samus que demuestran que los fans de la saga Metroid se toman muy en serio la representación de su heroína. Este también es el caso de @Cosplamy1 que con su versión completamente retro de Samus Aran, nos hace revivir el arte pixelado de las primeras aventuras de la cazarrecompensas.

Y es que la originalidad de este traje no radica en lo mucho que se podría parecer a una armadura de Samus de verdad, sino en el tipo de materiales que se han usado para darle ese toque píxel-retro tan maravilloso. Por si fuera poco, el esquema de colores del exotraje de Metroid está realmente conseguido y los detalles LED en el casco y otras partes de este cosplay le dan el punto final perfecto que tanto apreciamos. ¿Qué te parece a ti esta versión cosplay de Samus Aran? ¿Te gusta este toque más retro o prefieres las versiones más realistas?

Te recomendamos I Vuelve a filtrarse Metroid Prime Trilogy para Nintendo Switch

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar