El cosplay de Samus de Metroid con estilo retro que te dejará sin habla

Puro traje, puro píxel.

Samus en Super Metroid

Las franquicias originales de Nintendo son una mina de trajes e ideas para los fans del cosplay y parece que las armaduras galácticas de Samus son de las que más llaman la atención entre los fans. Ya te habíamos hablado de el increíble cosplay de Dark Samus o de la versión más clásica de Samus que demuestran que los fans de la saga Metroid se toman muy en serio la representación de su heroína. Este también es el caso de @Cosplamy1 que con su versión completamente retro de Samus Aran, nos hace revivir el arte pixelado de las primeras aventuras de la cazarrecompensas.

Y es que la originalidad de este traje no radica en lo mucho que se podría parecer a una armadura de Samus de verdad, sino en el tipo de materiales que se han usado para darle ese toque píxel-retro tan maravilloso. Por si fuera poco, el esquema de colores del exotraje de Metroid está realmente conseguido y los detalles LED en el casco y otras partes de este cosplay le dan el punto final perfecto que tanto apreciamos. ¿Qué te parece a ti esta versión cosplay de Samus Aran? ¿Te gusta este toque más retro o prefieres las versiones más realistas?

Te recomendamos I Vuelve a filtrarse Metroid Prime Trilogy para Nintendo Switch

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar