El cosplay definitivo de Spider-Man que te dejará sin habla

El cosplay definitivo de Spider-Man que te dejará sin habla

Spider-Man para PlayStation 4 está a la vuelta de la esquina. El superhéroe arácnido llegará el 7 de septiembre y recientemente Insomniac reveló la duración del juego. El personaje de Marvel se ha convertido en el protagonista indiscutible de los últimos eventos de videojuegos, siempre con el permiso de la señorita Croft. A menudo estas citas nos dejan imágenes tan curiosas como la que te mostramos hoy. Se trata de un cosplay que se ha hecho viral en redes sociales por su nivel de detalle y realismo, haciendo saltar a Spidey de los cómics a la vida real. 

El usuario Fuckamii_ compartía en Twitter su traje, inspirado en el personaje de los cómics, sin imaginar la repercusión que tendría. En tan solo unas horas el impresionante diseño era compartido por miles de personas y es que el resultado de este cosplay así lo merece. Como si fuera un dibujo digital, el fan de Spider-Man se presentaba de esta guisa a un evento y al traje no le falta ningún detalle.

Las luces y las sombras del traje hacen que parezca una ilustración del propio cómic con el clásico estilo que le caracteriza. Los demás usuarios de la red social le bombardearon a preguntas, entre ellas si podía ver a través del traje. Efectivamente, además de lo bonito del diseño, el portador puede ver a través de los ojos del mismo. Las poses para las fotografías ya terminan de idear el cosplay perfecto de Spider-Man. ¿Habías visto alguno mejor?

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar