El Crash Bandicoot para móviles muestra 14 minutos de gameplay

Un endless runner game con los toques de locura de Crash Bandicoot.

El Crash Bandicoot para móviles muestra 14 minutos de gameplay

Hace unos meses se filtró un nuevo videojuego de Crash Bandicoot para plataformas móviles, y hoy finalmente se ha revelado un gameplay que muestra cómo serán todos los aspectos de la jugabilidad. La historia se desarrolla en la isla Wumpa donde el Dr. Neo Cortex reúne a muchos villanos para hacer estragos por todo el lugar y eliminar a Crash, pero él no se dejará y se encargará de buscar a cada uno de los enemigos para devolverlos a sus sitios.

La mecánica de juego es endless runner game parecida a la de Subway Surfers, aquí Crash Bandicoot corre automáticamente mientras que el jugador debe superar a los obstáculos moviéndose de un lugar a otro o saltando y agachándose en los momentos adecuados. Obviamente, mantiene características de los anteriores juegos, como los mangos como monedas que servirán para obtener recursos en la tienda, y cajas esparcidas por todos los niveles que otorgan puntos como la máscara de Aku Aku.

Otra de las cosas interesantes del juego, es que cada vez que se supera una cierta cantidad de niveles, el jugador se enfrentará a un jefe, cada uno de ellos colocan obstáculos diferentes que normalmente se tienen que esquivar hasta llegar a sus posiciones para eliminarlos y completar el nivel.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar