El creador de A Way Out ya trabaja en un nuevo videojuego

Los amantes del juego cooperativo han recibido un gran juego. A Way Out, una aventura donde debemos escaparnos de la cárcel y en donde solo uno de los jugadores debe tener una copia, permitiendo que su invitado participe sin pasar por caja. Una idea que ha tenido a Josef Fares a la cabeza, un tipo algo peculiar que nos ha brindado algún que otro momento que pasará a la historia del videojuego.

En cualquier caso, parece que la mente de Fares no se va a permitir unas vacaciones. El creador de A Way Out ha confirmado a través de Twitter que los trabajos de su nuevo videojuego ya han comenzado. Eso sí, como podrás imaginar, pocos detalles se han desvelado sobre esta producción, y cuando decimos pocos, decimos prácticamente ninguno, ya que lo único que sabemos es que el desarrollo ya ha empezado.

“Hoy, oficialmente, comienzo el trabajo de mi nuevo juego, ¡y estoy increíblemente EMOCIONADO! ¡Me encanta hacer videojuegos y no puedo esperar para mostrároslo!”, señala Fares en Twitter. ¿Qué nos tendrá preparado en esta ocasión? ¿Una aventura cooperativa de nuevo? ¿O una historia de corte más similar a Brothers: A Tale of Two Sons?

Muy atentos, quizás en el E3 de este año conozcamos la respuesta y los primeros detalles de esta nueva producción de Josef Fares, el hombre que nos anima a ser fieles a la idea que queremos desarrollar en un videojuego.

Cerrar