El creador de Abandoned explica la necesidad de una app para presentar el juego

Hasan Kahraman, creador de Abandoned, responde una de las preguntas de Twitter sobre el juego.

Abandoned está dando mucho de qué hablar. Desde los rumores que aseguran que es Silent Hill encubierto, hasta retrasos en la app para poder probar el juego. No obstante, ya sabemos cuándo podremos descargar la aplicación en PS5 para probar Abandoned, pero esto ha levantado muchas preguntas, y una de ellas es: ¿por qué necesita Abandoned una app para presentarse?

Hasan Kahraman, creador de Abandoned, ha respondido a la pregunta en Twitter. En su post, Kahraman asegura que la aplicación de Abandoned para PS5 es necesaria «para experimentar el 4K60, 3D audio y características del DualSense en tiempo real«. Claro, este tráiler no será una demo, pero podremos ver cómo la PS5 renderiza en tiempo real el tráiler de Abandoned, y además podremos sentir las integraciones que el estudio ha hecho con el DualSense de Sony.

Hace unas semanas se filtró la app de Abandoned en la PS Store, y ya hemos podido averiguar cuánto espacio ocupará esta demo en nuestro almacenamiento. Todavía quedan algunas semanas antes de que podamos disfrutar de ella, así que mantente atento a las próximas novedades.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar