El creador de Arrow y Flash revela en qué episodio volverán a encontrarse ambos héroes

El creador y productor ejecutivo de ambas series del canal americano CW, Andrew Kreisberg, ha decidido poner fin a la intriga y revelar en qué episodio veremos el esperado reencuentro entre los personajes de Oliver Queen y Barry Allen, es decir, Green Arrow y The Flash, respectivamente. De esta forma, el episodio número ocho de la temporada 3 de Arrow y el episodio 8 de la primera temporada de Flash narrarán el esperado crossover entre ambas series.

Ante esto, el equipo de responsables de ambas series han elaborado una trama que no sólo obligue a ambos superhéroes de DC Cómics a reunirse (seguramente en Starling City), sino que ésta no afecte a las tramas propuestas antes y después del superheroico encuentro en ambas series. Así, los que deseen ver sólo el crossover, podrán disfrutar de una historia única e independiente a la ofrecida por ambas series en sus respectivas temporadas. Sobre el encuentro de Arrow (Stephen Amell) y The Flash (Grant Gustin), Kreisberg ha afirmado que “será divertido ver cómo los dos equipos deben unirse para luchar juntos”.

A falta de conocer qué supervillano del plantel de DC Cómics obliga a ambos superhéroes a combinar sus fuerzas, ya sabemos que Oliver Queen aparecerá en el piloto de Flash. Por su parte, su fiel ayudante Felicity Smoke (Emily Bett Rickards) aparecerá en el cuarto capítulo; donde coincidirá con el debut en la serie de Wentworth Miller (Michael Scotfield en Prison Break), el cual interpretará al Capitán Frío, alter ego del malvado Leonard Snart.

Curiosamente, Grant Gustin debutó en su rol de Barry Allen en el octavo episodio de la segunda temporada de la serie Arrow, donde pocas semanas después se confirmó el spin-off para tener su propia serie en la misma cadena televisiva.

Publicaciones relacionadas

Cerrar