El creador de Assassin’s Creed anuncia Panache Digital Games, su nuevo estudio

Patrice Desilets, creador de la saga Assassin’s Creed, ha anunciado Panache Digital Games, su nuevo estudio en Montreal.

El diseñador anunció la noticia a través de su cuenta de Twitter con un link de la web del nuevo estudio y con el hastag #playwithpanache. Por el momento, la web de Panache Digital Games contiene tan solo el logo y la opción de darse de alta con el email, pero todo parece indicar que Desilets dará nueva información pronto.

Desilets trabajó para Ubisoft antes de marcharse a THQ Montreal en 2011. Un año después THQ fue comprada por Ubisoft debido a sus problemas económicos. Tras la compra, la compañía despidió a Patrice Desilets, quien calificó la decisión como “infundada y sin mérito”.

El director creativo de Prince of Persia: Sands of Time también anunció que tiene “la intención de luchar contra Ubisoft por mis derechos, por mi equipo y por mi juego”. En ese momento, Desilets se encontraba en pleno desarrollo de un juego llamado 1666 que con el tiempo fue cancelado.

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.

Publicaciones relacionadas

Cerrar